Recetas para el Éxito

Nos acercamos a cada cliente con un enfoque en la integridad, defensa, y entendimiento.

Solicite una evaluación del caso GRATIS

562-219-2747

Cada caso de lesión personal y compensación de los trabajadoras es diferente y el resultado depende de la gravedad de la lesión, el grado de responsabilidad del demandado, cualquier negligencia sobre la parte de la persona lesionada, la forma en que los hechos de la lesión se documentan, los plazos en buscar asesoría legal, historial médico previo, y muchos otros factores específicos del caso. Estos resultados no deben interpretarse como una garantía, expectativa o garantía de cualquier clase.

Jacobsma Law brinda resultados ganadores para nuestros clientes. Desde a los servicios legales de compensación de los trabajadores a casos de lesiones corporales y representación legal de Planificación Patrimonial por todo el Condado de Los Angeles, Condado de Orange, Santa Fe Springs y el Sur de California, siempre primero ponemos los mejores intereses para nuestros clientes.

A continuación se muestra un resumen de algunos de nuestros casos anteriores. Esperamos proporcionarle con una representación legal excepcional.

“He estado con Laila y su oficina desde hace mucho tiempo, ella ha trabajado en un par de casos para mí. Laila y su personal siempre han sido de gran ayuda para mí. Cada vez que tengo preguntas, puedo ir a la oficina o llamar, y alguien siempre responde mis inquietudes. Laila y su equipo son muy comprensivos con las necesidades de sus clientes.”
– Irene R.

“Mi experiencia con la Sra. Jacobsma fue extraordinaria. Mi caso era muy complicado. Su profesionalismo solo se ve superado por su buen interés para sus clientes y el obtener para ellos lo que se merecen. ¡Sabes que estás en buenas manos cuando estás en la corte y el abogado opositor se te acerca y te dice que no puedes tener un mejor abogado! Felizmente recomiendo a la Sra. Jacobsma a todos. ¡Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos!”
– Joseph P.

“Laila es una gran abogada de Compensación al Trabajador que realmente me ha ayudado a resolver mis casos. Su personal siempre está dispuesto a escuchar, y realmente se interesan por sus clientes. Mis preguntas siempre se responden de manera oportuna y me tratan con respeto. Estoy agradecido por su ayuda con mis casos “.
– Rahuel R.

“La abogada Carter me brindó un gran servicio. Mi caso se resolvió rápidamente y recibí una compensación mayor de la esperada. Llamaba con muchas preguntas y mis llamadas siempre fueron devueltas puntualmente “.
– Evelyn E.

“Tuve un caso de Compensación al Trabajador con la Señorita Carter. Ella fue muy buena explicando el proceso y dándome orientación. ¡Recibí más de lo que pensé que obtendría! Estoy muy feliz con el servicio brindado por la Señorita Carter “.
– Art A.

“La Señorita Carter es una muy buena abogada; ella me ha ayudado mucho! Recomiendo a la Señorita Carter a mis amigos y familiares porque ella trabaja duro. Tengo una gran admiración por lo que hace “.
– Alice L.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer especialmente a Jonathan TerKeurst por el increíble trabajo bien hecho en cuanto a mi asunto legal. Es un abogado increíble que satisfizo todas mis necesidades de manera rápida y profesional. Lo recomendaría a él y al bufete de abogados Jacobsma Law en cualquier asunto legal relacionado con la indemnización laboral o los accidentes de lesiones personales.”
– Kathleen R.

“Gracias a esta firma por ser tan amable, todos son muy profesionales. Recomendaría a Laila y Jonathan a todos mis amigos y familiares.”
– Rosa R.